Ana Paula Céspedes, una paraguaya de 21 años, ha sido descrita como la “piloto más caliente del mundo” tras atraer a un gran número de seguidores en línea debido a su apariencia de modelo.
Más de 48 mil personas la siguen en Instagram, donde publica regularmente instantáneas de su estilo de vida jet set.
Ana comenzó a entrenar para volar aviones hace dos años, después de inspirarse en su padre. “Miré a mi padre desde que era muy pequeña, él también es piloto, y realmente lo admiro. Una vez que llegué a la edad en la que podía comenzar el curso, lo hice porque era un sueño para mí”, comentó.
Después de que se enamoró de la aviación, la joven piloto comenzó a compartir fotos de sus viajes. Regularmente toma las imágenes desde la cabina de un King Air F90 en el que viaja junto a su padre, o desde una Cessna 152 utilizada para viajes solitarios.
Hablando sobre su nueva pasión, Ana dijo: “Lo bueno de ser piloto es que puedes conocer muchos lugares y, a veces, puedes estar en más de dos en un solo día, lo cual es genial. Es la mejor manera de sentir paz y soñar con los ojos abiertos”.
Dado que Ana ha trabajado como modelo antes, no es de extrañar que sus fotos hayan captado la atención de Internet. Sus sensacionales selfies y sus publicaciones en bikini han tomado Instagram por asalto.
Ana insta a los fanáticos a que trabajen y confíen en sus habilidades. “Todo es posible y no hay nada que no puedas lograr. Eres uno en un millón y eso te convierte en un ser humano increíble, cree en ti mismo siempre”, expresó a sus fans en las redes.