ALnavío: El régimen de Nicolás Maduro ya no puede frenar la protesta masiva

ALnavío: El régimen de Nicolás Maduro ya no puede frenar la protesta masiva

La marcha del 23 de enero convierte en estéril la última decisión del TSJ / Foto: @jguaido

 

Este 23 de enero es una fecha clave en la hoja de ruta de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, a quien el Tribunal Supremo de Justicia trata de invalidar. De ahí que declare nula a la junta directiva del Parlamento. Este 23 de enero es una fecha clave porque habrá una gran manifestación por la libertad en Venezuela y “un anuncio importante” por parte de Guaidó. Pero es que antes de que llegue el 23 de enero, ya se sienten las protestas en Caracas y otros lugares de Venezuela.

Por: Daniel Gómez | ALnavío





Ahora el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Nicolás Maduro dice que la junta directiva de la Asamblea Nacional, la que preside Juan Guaidó, es nula. Pero “llega tarde, porque lo que viene es imparable. Los deseos de cambio de los venezolanos y la movilización del 23 de enero serán imparables”, apunta al diario ALnavío el exministro y exdiputado venezolano Carlos Tablante.

“La oposición retomó la iniciativa y hoy está a la ofensiva. Por el contrario, el Gobierno está desconcertado con lo del TSJ y hoy pretende recuperarse, pero temen las reacciones que puedan surgir”, agrega Tablante.

Lee la nota completa AQUÍ