La madre de Luigi Ángel Guerrero Ovalles de 24 años, asesinado durante las protestas del pasado 23 de enero, manifestó con bastante melancolía que siempre soñó estar allí con su hijo para acompañarlo a su acto de grado. El joven era estudiante de la Universidad del Los Andes en Táchira donde le dieron su último adiós.
lapatilla.com
Guerrero estudiaba cuarto año de Comunicación Social. Su madre asegura que era alguien pacífico quien no le gustaba la violencia, mencionó que era la primera marcha política a la que asistió. También detalló que asistió solo y dejó su teléfono celular en la casa.
Murió tras impactos de bala en el hombro y la axila izquierda durante la manifestación en San Cristóbal convocada por la Asamblea Nacional que terminaron en represión.
Otro joven héroe #Venezuela. "Julieta Ovalles, madre del estudiante del cuarto año de Comunicación Social de la ULA Táchira, Luigi Ángel Guerrero Ovalles, expresó su tristeza en el homenaje que le hicieron a su hijo, manifestó que siempre soñó con acompañarlo a su acto de grado". pic.twitter.com/59aQg07jZw
— Cristian Crespo F. ?? “La noche no será eterna” (@cristiancrespoj) January 25, 2019