Las diputadas a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, Delsa Solórzano, instaron a la Alta Comisionada en DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, a trasladarse hacia Caracas urgentemente para constatar el estado de los presos arbitrarios por el régimen.
lapatilla.com
“Pedimos a la alta comisionada de los DDHH, Michelle Bachelet, que apresure su llegada a Caracas y constate lo que está pasando con las detenciones en los últimos días”, dijo la diputada Pichardo en rueda de prensa.
De igual forma agregó que “Más de 956 detenciones arbitrarias se han producidos en los últimos días, por parte del régimen del usurpador”.
“Sé que es difícil para un régimen opresor como éste respetar la libertad”, acotó.
Por otro lado, Delsa Solórzano manifestó que “no es verdad que las clases pudientes fueron las únicas que se fueron, también se fue la gente mas pobre para poder enviar algo y que su familia estuviese medianamente tranquila”.
Asimismo, hizo un llamado a jueces, fiscales y funcionarios policiales para que “no se sigan prestando a estas detenciones son cómplices del régimen. Los invitamos a no reprimir, únanse”, aseveró.
“Hacemos un llamado a los funcionarios que dejen la represión y se coloquen del lado del pueblo en el camino hacia la libertad y la democracia. Que se pongan del lado correcto de la historia y que hagan un alto ya”.
“Hoy toda Venezuela pide a gritos que el presidente de nuestro país Juan Guaidó tome las riendas de la nación“, exclamó
“Ese venezolano que hoy anhela libertad está en la calle protestando y la respuesta que obtiene es represión”.