Carlos Vecchio, líder de Voluntad Popular recién nombrado embajador de Venezuela en EEUU, se mostró orgulloso y comentó que “por los vientos que soplan, este será el cargo más corto de mi vida”.
lapatilla.com
Por medio de una serie de tuits, Vecchio fijo posición sobre la decisión tomada por el Presidente Encargado Juan Guaidó, quien le dio la responsabilidad de ser “el primer diplomático de la Venezuela libre”.
Este líder político, quien lleva varios años en el exilio, afirmó que su nombramiento fue posible gracias a la lucha de nuestro pueblo, partidos, diputados, sociedad civil y exiliados”, como él.
Vecchio enfatizó su misión en EEUU: “Impulsar toda la presión internacional necesaria hasta lograr el cese de la usurpación para instalar un gobierno de transición y convocar a elecciones libres”.
Finalmente, mencionó que sueña con “poder regresar a mi patria lo antes posible por el puente Simón Bolívar en la frontera colombo/venezolana, con millones de compatriotas”.
1. Con mucho humildad recibo la responsabilidad de ser el primer diplomático ante un país de la Vzla Libre que encabeza nuestro Pdte Interino @jguaido. Esto ha sido posible gracias a la lucha de nuestro pueblo, partidos, diputados, sociedad civil y EXILIADOS
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) January 28, 2019
2. Tengo muy clara mi misión: Impulsar toda la presión internacional necesaria hasta lograr el cese de la usurpación para instalar un gobierno de transición y convocar a elecciones libres.
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) January 28, 2019
3.Todo nuestro empeño será para q cese usurpación y así poder regresar a mi patria lo antes posible por el puente Simon Bolívar en frontera colombo/venezolana con millones de compatriotas.Por los vientos que soplan, este será el cargo más corto de mi vida.Que Dios bendiga a Vzla
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) January 28, 2019