El coordinador municipal del municipio Sucre de Voluntad Popular, Edmundo Rada, lamentó que la Cámara Municipal del municipio Sucre, nombrara persona no grata para el municipio al padre Héctor Lunar, clérigo que ha dado todo por el municipio.
“Las creencias y la política son distintas, jamás se puede juzgar a un religioso por pensar distinto políticamente hablando, él como cabeza de la Iglesia Dulce Nombre de Jesús, en la zona rural de Petare”.
Rada explicó que es lamentable esta actitud por parte de quienes hoy se encuentran en el concejo municipal, recordando que el artículo 138 de nuestra Carta Magna fácilmente puede revertir dicho nombramiento.
“Hoy vemos como “concejales” afectos al oficialismo se dedican a pasar la línea entre religión y política, jamás vejamos de tal manera a ningún religioso por su ideología política por más distinta que fuese”.
Rada lamentó esta polarización política que solo ha traído destrucción, muerte, hambre y desespero a los venezolanos durante los últimos 20 años. Para concluir el dirigente de la tolda naranja se solidarizó con el padre Héctor Lunar “le tiendo mi mano en gesto de solidaridad, de apoyo a nuestros hermanos y debemos romper con esta loca idea de dividir a nuestros hermanos, pronto llegará la democracia y con ella la unión de nuestro pueblo”. /Nota de Prensa