Tras reunirse con el Presidente de la Asamblea Nacional y Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y con el propósito de colaborar a solventar la catástrofe de salud que atraviesa el país, el Alcalde de Lecheria, Manuel Ferreira, puso a la orden la Clínica Municipal, para recibir parte de la ayuda humanitaria y dar atención a los ciudadanos del Estado Anzoátegui.
Ferreira aseguró que “nuestra Clínica Municipal está a la orden para recibir la ayuda humanitaria y desde ya consultaremos a nuestro personal médico, así como a todos los profesionales de la salud de nuestra localidad, para que se sumen a esta causa”.
Además, indicó que buscarán hacer enlaces con las organizaciones no gubernamentales locales, así como con la iglesia, para contribuir a la estrategia de atención a la emergencia humanitaria compleja propuesta por la Asamblea Nacional.
Manuel Ferreira llamó a la conciencia ciudadana de los funcionarios castrenses y permitir la entrada de la ayuda humanitaria para el bien de los venezolanos.
Nota de prensa