No se trata solo del camión cisterna y el contenedor que bloquean el puente Las Tienditas de Cúcuta. No son nada más las palabras de Maduro señalando que no entrará al país la ayuda humanitaria. El clima de tensión aumenta. La guerra ya comenzó. En Caracas pasa algo.
Por: Juan Carlos Zapata | Konzapata
Nicolás Maduro le dice a RusiaHoy que no va haber guerra en Venezuela. Pero se prepara para ella. Maduro también afirma que no va a haber intervención militar. Y también se prepara para ella. Maduro dice que la ayuda humanitaria no entrará al país. Pero afirma que tras la ayuda humanitaria lo que hay es una operación encubierta. Porque los Estados Unidos no ayudan a nadie, y que solo entregan muerte y bombas.
La verdad es que la guerra por la ayuda humanitaria ya comenzó. En Caracas. En Cúcuta. Desde Washington, John Bolton le dice a Maduro que se aparte. Y Juan Guaidó reclama por enésima vez que la Fuerza Armada deje entrar la ayuda humanitaria. Y el régimen responde bloqueando el puente Las Tienditas. El puente que construyeron Maduro y Juan Manuel Santos, y que no ha sido inaugurado.
Lee más en Konzapata