Mientras el país vivía el peor apagón en su historia, con más de 60 horas de fallas eléctricas, el régimen de Nicolás Maduro priorizaba el suministro de energía a espacios que no lo requerían para atender la emergencia. Tal es el caso del Cuartel de la Montaña, lugar donde reposan los restos de Hugo Chávez.
lapatilla.com
La mayoría de los hospitales en el país pasan las de caín para poder atender a los pacientes que ingresan a los recintos de salud durante la crisis eléctrica registrada en las últimas horas debido a que no cuentan con un suministro eléctrico óptimo, bien sea por la poca capacidad de sus plantas, o simplemente porque no cuentan con ellas. Sin embargo, Maduro y compañía consideraron pertinente que uno de los lugares a los cuales no le podía faltar la luz era el Cuartel de la Montaña.
La indolencia del régimen parece no tener límites y ocupó todo el tiempo en echarle la culpa al gobierno estadounidense, Marco Rubio, y la “extrema derecha” de supuestos “ciberataques” al Sistema Eléctrico Nacional, en lugar de atender a los afectados de manera oportuna y precisa.
Mientras el país seguía a oscuras, el galáctico innombrable estaba muy bien iluminado #MegaApagón pic.twitter.com/BwlZefv67q
— Luis Martínez (@lemartinezp) March 10, 2019