Julio Belisario, presidente del ministerio internacional Arconte, le envía una carta pública al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, con recomendaciones para solventar la crisis del país y los próximos pasos a seguir con el gobierno de transición.
A continuación la carta completa:
Ciudadano
Ing. Juan Gerardo Guaidó Marquez
Presidente (E) Constitucional de la República.
De nuestra mas elevada consideración e importancia:
El MINISTERIO INTERNACIONAL ARCONTE enseña sin fines de lucro los fundamentos básicos de la Politología Bíblica u Orden Político de Dios, que es su voluntad política para organizar y gobernar la sociedad, sustento de la prosperidad y gobernabilidad sostenible de los países desarrollados de la Civilización Occidental.
Por esta razón Jorge Washington dijo que es ” imposible gobernar rectamente al mundo sin Dios y sin la Biblia”.
Esta enseñanza que no es un dogma religioso sino una disciplina política racional, debe ser conocida por toda persona destinada a Gobernar, por ello deseamos exponerla a usted y su Equipo sin costo ni compromiso alguno en 20 minutos.
Los países desarrollados pasaron por crisis peores que la de Venezuela causadas por el empeño de sus dirigentes de gobernar sin Dios y sin la Biblia perpetuando el orden político contrario al de Dios.
Resolvieron sus crisis de manera pacífica cuando comprendieron la necesidad de sustituir el Estado federal de poder centralizado Presidencial imperial autoritario y ejecutivo (EFC/GPIAE) contrario al de Dios por un Estado federal de poder descentralizado con gobierno parlamentario de esencia legislativa y judicial (EFD/GPLJ), lo cual comienza por convocar una legítima Asamblea Nacional Constituyente Originaria [ANCO] con poder para designar un Gobierno de transición que autorice la inmediata apertura de los canales de ayuda humanitaria para dar asistencia en alimentos y medicinas al pueblo de Venezuela, bajo la supervisión de las iglesias y organizaciones de derechos humanos del país y que proceda de inmediato, ordenar la libertad plena y el sobreseimiento de los procesos y medidas en contra de los enjuiciados y perseguidos políticos y redactar una nueva Constitución
El Gobierno de Transición de Unidad Nacional podría ser una Junta de cinco miembros que desempeñarían la Presidencia de la Junta cada uno por 6 meses durante un máximo de 18 meses.
La nueva Constitución será sometida a referéndum aprobatorio, se convocarían inmediatamente a elecciones generales y se entregará el poder a las nuevas autoridades.
La aplicación de; Orden Político de Dios puede con la hoja de ruta antes mencionada los tres objetivos de la ANL: FIN DE LA USURPACIÓN, GOBIERNO DE TRANSICIÓN Y ELECCIONES.
Sin otro asunto que tratar se suscriben del Presidente (E) constitucinal de la República, Ing. Juan Gerardo Guaidó Marquez, por el MINISTERIO INTERNACIONAL ARCONTE
Atentamente
Julio Belisario
Presidente
jbelisar789@gmail.com
Gustavo Gaston Hernandez
Vicepresidente
gaston_h_b@hotmail.com