El descomunal talento de Wuilker Fariñez es indudable, y no pasa desapercibido en los terrenos de juego donde el venezolano se coloca sus guantes para defender la portería de su equipo… es un seguro, un chaleco anti goles, un candado.
Lucho Suárez | lapatilla.com
Muchas han sido las muestras de jerarquía del joven guardameta, pero su última obra de arte para enmarcar, fue la triple atajada que salvó a Millonarios de la derrota frete a su rival Atlético Nacional el pasado 9 de marzo.
Transcurría el 84′ del clásico colombiano, cuando Fariñez salió a relucir con sus reflejos felinos: Un rebote defensivo dejó la esférica botando para que, desde la media luna, Sebastián Gómez probara al criollo desde larga distancia.
Tras su vuelo de águila, dos jugadores del conjunto verde, solos frente a Fariñez, intentaron batirlo, pero el vinotinto posee nervios de acero y repelió ambas arremetidas, consiguiendo levantar de sus asientos a los espectadores que hicieron presencia en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.
¿Quién dijo que el fútbol es solo golazos?
Triple atajada es pec ta cu lar de @Wuilker_Farinez ?? para @MillosFCoficial. El subcampeón mundial en la #U20WC 2017 sigue demostrando su gran talento para el arco. ????
? @DeportesRCNhttps://t.co/292WWLBSY7
— FIFA (Español) (@fifacom_es) March 10, 2019