El emprendimiento y la imaginación del venezolano no tiene límites, aquellos que han partido del país con sus ideas en la maleta han conseguido, con mucho trabajo y esfuerzo, materializar proyectos ambiciosos que representan el sentir del país y sus buenas costumbres.
Lucho Suárez | lapatilla.com
Imaginen que van explorando los rincones de Buenos Aires, Argentina, y de repente se topen frente a frente con el recuerdo: Chacaíto, aquella estación del Metro de Caracas, se trasladó al país del tango para ponerle sazón venezolano y nostalgia a la comida patagónica.
Una propuesta atrevida y creativa que pone la piel de gallina de los venezolanos, quienes ahora, desde el pasado 16 de marzo, podrán disfrutar como en aquellas jornadas laborales cuando se encontraban luchando en el país… ¿O acaso nadie se comía unas buenas hamburguesas, pepitos, cachapas, parrillas y perros calientes de camino a casa en muchas salidas de esas estaciones subterráneas?
Chacaito se mudó a dos cuadras de mi, oficialmente esto es Palermozuela pic.twitter.com/Y021O9wLNs
— Eduardo Gallardo (@eg_1996) March 17, 2019
Acabo de ver en instagram un bar en buenos Aires que inauguró hoy 16 de marzo, con la fachada del local alusiva al metro de chacaito.
Que vaina mas depinga.
Les dejo el ig para que vean la vaina que idea mas top.No se a mi me encantó.? https://t.co/ecOB7g4ScS pic.twitter.com/n2wHXC9qZk
— Julli? (@lopezjullianna) March 16, 2019
https://twitter.com/Betzimar17/status/1107287778340016128