El ministro Consejero de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Gustavo Marcano, participó este lunes en la toma de sedes diplomáticas del país anunciada por Carlos Vecchio, embajador venezolano ante la nación norteamericana designado por la Asamblea Nacional. Durante el rescate del consulado de Nueva York, se pudo constatar el notable deterioro del lugar que dejaron los representantes del régimen de Nicolás Maduro.
lapatilla.com
“Hemos asumido el control de este activo importante de los venezolano que desde hoy y para siempre va a estar al servicio de Venezuela, va a estar al servicio de los venezolanos y pronto lo vamos a abrir para que todos los venezolanos podamos empezar la vuelta a casa (…) que comienza a partir de sus consulados, a partir de todos los trámites que se les han negado a los venezolanos por parte del régimen usurpador”, declaró Marcano.
En estas condiciones se encuentra el consulado de Venezuela en Nueva York. Hoy @GustavoMarcano asumió control de la sede diplomática, mientras @carlosvecchio hacía lo propio en Washington. #18Mar pic.twitter.com/6UoDBSWOWZ
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) March 18, 2019
https://twitter.com/GustavoMarcano/status/1107746407836995585