El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, señaló este miércoles que la Comisión de la ONU pudo comprobar la grave violación de los DDHH que vive el país y afecta a la región.
lapatilla.com
Guaidó compartió un mensaje sobre la visita del equipo de Michelle Bachelet, donde reiteró la invitación para que asista personalmente al territorio venezolano a comprobar la problemática
“La visita a Venezuela de la Comisión de Derechos Humanos nombrada por Bachelet aún no ha terminado. Y a pesar de las mentiras de la dictadura, siguen siendo testigos de la grave situación de DDHH que vive el país y afecta a toda la región”, comentó.
La visita a Venezuela de la Comisión de @UNHumanRights nombrada por @mbachelet aún no ha terminado. Y a pesar de las mentiras de la dictadura, siguen siendo testigos de la grave situación de #DDHH que vive el país y afecta a toda la región.
— Juan Guaidó (@jguaido) 20 de marzo de 2019
“Sabemos la relevancia que puede tener una visita como esta. Y por eso reiteramos nuestra invitación a la alta comisionada para que venga personalmente”, agregó.
Sabemos la relevancia que puede tener una visita como esta. Y por eso mismo reiteramos nuestra invitación a la alta comisionada @MBachelet. Más aún después de estas declaraciones:https://t.co/c4uIZjVouD
— Juan Guaidó (@jguaido) 20 de marzo de 2019
El presidente encargado expresó que estarán atentos a las decisiones que de Bachelet y su equipo sobre la situación actual de Venezuela.
“Es bueno que el mundo sepa que, en lo que va del informe de la Comisión de la ONU ha podido confirmar muchas denuncias que hemos hecho desde la Asamblea Nacional. Hay verdades innegables. Y por eso Venezuela sigue atenta a cuánto decida hacer Michelle Bachelet y esta Comisión por la Democracia”, cerró.
Es bueno que el mundo sepa que, en lo que va del informe, @UNHumanRights ha podido confirmar muchas de las denuncias que hemos hecho desde la @AsambleaVE.
Hay verdades innegables. Y por eso Venezuela sigue atenta a cuánto decida hacer @MBachelet y esta Comisión por la Democracia
— Juan Guaidó (@jguaido) 20 de marzo de 2019