Este miércoles trabajadores de la industria panadera, en especial de la compañía Bimbo Venezuela, protestaron en Guarenas, en el estado Miranda, en contra de la paralización de la planta debido a la falta de harina.
lapatilla.com
Manifestaron que debido a esto alrededor de 1.400 trabajadores de esta panificadora industrial están en riesgo de quedar sin empleo.
“Muchos dependemos de esos beneficios para alimentarnos nosotros y a nuestras familias. Algunos trabajadores sólo se pueden comer el plato de comida que nos dan en el comedor. Todos esos beneficios sumados hacen varias veces el salario base que nos paga la empresa que como todos sabemos no alcanza para nada”, relató Yoswal Corredor, vocero del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Harina (Sintraharina) presente en el lugar.
Es importante destacar que la planta de Bimbo se encuentra paralizada desde hace aproximadamente una semana.
12:12pm #AHORA | Trabajadores de Bimbo Venezuela se pronunciaron ante la paralización de la empresa por falta de materia prima, lo que perjudica a 1.400 trabajadores. Juan Crespo, presidente de Fretraharina, responsabilizó al Gobierno por esta situación #20mar -vía @LidkRodelo pic.twitter.com/SkUgRPZAHy
— El Pitazo (@ElPitazoTV) 20 de marzo de 2019