En medio de la visita del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó a la parroquia El Valle, en la ciudad de Caracas, colectivos identificados con el régimen de Nicolás Maduro se presentaron al lugar para amedrentar la concentración.
lapatilla.com
Entre los señalamientos de los partidarios chavistas refieren que no permitirán el acceso del líder político.
Mencionan que no tienen “agua y luz” por culpa de Guaidó y expresan su apoyo a Maduro para atender “la emergencia impuesta por Estados Unidos”.
El diputado por el Parlamento Venezolano, Richard Blanco, repudió la acción y manifestó “que este tipo de cosas no se deben tolerar”, debido a que se está realizando una manifestación pacifica.
Al mismo tiempo, vecinos salieron a las calles para acompañar a Guaidó, quien se presenta al lugar como respuesta a los últimos acontecimientos suscitados en el país.
“Nosotros estaremos junto con él hasta el final (…) toda esta gente que está aquí no tiene nada en su nevera”, manifestó una partidaria.
Grupos afectos a Nicolás Maduro gritan consignas contra el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, “no van a volver al gobierno”. #29Mar pic.twitter.com/AaXqewdYlN
— VPItv (@VPITV) 29 de marzo de 2019