El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció desde la redoma de La Matica en Los Teques estado Miranda, expresando que el próximo seis de abril, en el simulacro de la Operación Libertad, se debe completar la primera fase de dicha operación, y resaltó que “claro que vamos invocar el 187, por supuesto que sí“.
lapatilla.com
“Claro que vamos a invocar el 187. Aquí no hemos hablando entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro”, fue lo que resaltó el presidente encargado, Juan Guaidó.
En este sentido, resaltó que se va a contar con cooperación internacional, “pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos”.
“Cuando decimos vamos bien es porque vamos con todos los hierro porque no hay vuelta atrás (…) hemos logrado llegar hasta aquí porque somos mayoría, es verdad que solos no podemos. Yo solo no puedo. Pero vean a su alrededor. No estamos solos. Estamos muy bien acompañados”, explicó.
Expresó que “este es el momento de liberar a Venezuela. No más burlas, no más cuentos“, al tiempo que indicó que el régimen de Maduro sabe que perdió, “el régimen solo nos hace costosa la salida a esta crisis”.
“Con la movilización y el esfuerzo hicimos que el régimen reconociera la tragedia humanitaria y va a entrar la ayuda con la Cruz Roja. Pudo haber pasado el 23 de febrero, pero el régimen lo hizo más costoso y mandó a sus matones”, expresó.
Asimismo, dijo que “cuando se va la luz, después de gritar “Maduro…”, lo segundo que hay que hacer es armar un p…. ¡Hay que armarlo en toda Venezuela! Basta de que nos vean la cara de tonto”.
Sobre los trabajadores públicos, enfatizó que se está trabajando para que los empleados públicos no dependa más del régimen.
Sobre el problema de mantenimientos de las empresas, destacó que se reunió con empresarios japoneses, “expresaron que cuando escuchamos la versión del régimen le deben mucha plata a empresas japonesas que otorgan repuesto en mantenimientos, y aquí tenemos los proyectos, ellos decían sabíamos que le faltaban mantenimiento a todo, me dijeron que con un nuevo gobierno van a invertir lo que tengan que invertir”, dijo.