“La mató porque no quiso seguir con él”, dice madre de venezolana asesinada en Bucaramanga

“La mató porque no quiso seguir con él”, dice madre de venezolana asesinada en Bucaramanga

Luisana Polo y José Luis Otálvarez convivieron ocho años. Foto: Cortesía / Vanguardia

 

“Si usted no vuelve conmigo, yo la mato”. Esa fue la advertencia que José Luis Otálvarez Cáceres le había hecho desde hace unos días a Luisana Geraldine Polo González, de 20 años, en medio del proceso de separación que afrontaba la pareja, luego de ocho años de convivencia en los que tuvieron una hija, reseñó vanguardia.com.

A pesar de la delicada situación, tanto la joven como sus familiares no le dieron tal importancia. Finalmente, según las autoridades, este hombre cumplió con sus amenazas y acabó con la vida de Luisana Geraldine, oriunda de Venezuela.

El escenario del crimen fue una habitación de la casa 37 del asentamiento humano Zarabanda, en el occidente de Bucaramanga, en donde José Luis, de 35 años, citó sobre las 6:40 a.m. del pasado lunes a su excompañera sentimental para entregarle 50 mil dólares, para pagarle una deuda a un “gota a gota”.

“Ellos ya habían terminado hace dos meses. Mi hija y mi nieta vivían conmigo en la casa 34, él estaba en un rancho aparte, el 37. José Luis la llamó, le dijo que supuestamente fuera a la casa por la plata y ahí la metió a la pieza para matarla”, relató Judith González, mamá de la fallecida.

Hacia la 1:50 de la tarde, tras varias horas sin tener noticias del paradero de su hija, la mujer le preguntó por WhatsApp a Otálvarez Cáceres que si sabía algo sobre Geraldine.

Fue entonces cuando el hombre le envió un audio diciéndole: “Perdóname por lo que hice, yo maté a Geral. No sé qué me pasó. Ella está muerta allá en la cama”.

Lea la noticia completa en Vanguardia

Exit mobile version