El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este sábado su presencia en la protesta contra los apagones que se realizaría frente a la sede de Corpoelec, en la urbanización El Marqués, en el este de Caracas.
lapatilla.com
Sin embargo, extraoficialmente se pudo conocer que el punto de encuentro ha sido movido unos metros de la Avenida Sánz, a la Francisco de Miranda, también en el Marqués, frente al centro comercial Líder, reportó el periodista, Román Camacho.
Punto final para contracción de la "Operación Libertad" cambió punto de concentración a la Av Fco de Miranda, en la esq diagonal al Unicentro El Marqués https://t.co/ubKbS3ingF
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) 6 de abril de 2019
El mandatario de esta forma le sale al paso a los rumores de sabotajes que han circulado en las últimas horas, que referían sobre una posible detención a trabajadores de la empresa que presta servicio de sonido y tarima al presidente interino.
“¡Hoy ya estamos listos y organizados para comenzar la #OperaciónLibertad! Nos vemos en las calles para exigir el cese de la oscuridad y la usurpación. Serán 358 puntos de protesta a nivel nacional”, escribió el mandatario en su cuenta de Twiter.
¡Hoy ya estamos listos y organizados para comenzar la #OperaciónLibertad!
Nos vemos en las calles para exigir el cese de la oscuridad y la usurpación. Serán 358 puntos de protesta a nivel nacional.
En #Caracas nos encontraremos en El Marqués.
¡Vamos con todo! pic.twitter.com/8TcpfD78QB
— Juan Guaidó (@jguaido) 6 de abril de 2019