El presidente encargado Juan Guaidó envió un mensaje de solidaridad al pueblo del estado Zulia luego de los actos represivos registrados allí durante la manifestación del simulacro de la Operación Libertad para rechazar los mega apagones registrados en marzo en el país y la ineficiencia de los servicios públicos por parte del régimen.
lapatilla.com
“Hoy el estado Zulia vive una situación inhumana producto de la desidia, corrupción y de querer proteger solo a la mitad por miedo a las protestas”, mencionó el también presidente de la Asamblea Nacional.
“El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes. Mi saludo fraterno a todos los zulianos que no han visto deteriorado su espíritu de lucha y sus inquebrantables ganas de cambiar lo que está sucediendo como lo hicieron el día sábado”, agregó en su mensaje.
Manifestó su afecto por el pueblo zuliano pues señala que su familia se trasladó hacia allá, en el municipio Machiques de Perijá, luego de la deslave de Vargas en el años 1999.
“Quiero decirles hoy que su valentía durante estos tiempos oscuros será recompensada con la libertad, con la democracia, con el renacimiento de la grandeza de una tierra de gente noble. Y sepan que pronto los estaré acompañando”, mencionó Guaidó.