Las comunistas gringas, invasoras de la embajada de Venezuela en Washington, sabotearon la audiencia del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo ante un comité del Senado, aunque el alto funcionario se mostró hasta divertido, según las fotos divulgadas por la agencia Reuters.
Las mujeres, que pertenecen a la ONG Code Pink, que se describe a sí misma como un “movimiento de paz social y justicia social que trabaja para poner fin a las guerras y ocupaciones”, invaden y ocupan cualquier sitio donde se discuta la crisis venezolana.
Además de mantener invadida la embajada en Estados Unidos desde el pasado 21 de marzo, se presentan en cualquier escenario, para “exigir” que “saquen las manos de Venezuela”.
Medea Benjamin, cofundadora de Code Pink, se instaló en la misión diplomática venezolana, y presume en Twitter de dormir allí para evitar que Carlos Vecchio, embajador reconocido por la Casa Blanca, “invada” la embajada en Washington.
No es la primera vez que las mujeres irrumpen con pancartas en una audiencia o reunión en Washington. Benjamin, la “huésped” invasora de la embajada, interrumpió en enero la sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) en la cual se discutía la crisis que afecta a Venezuela, y denunció lo que a su juicio considera como “un golpe de Estado en Venezuela”.
Lo cierto es que si esas chicas protestaran contra el régimen de Nicolás Maduro, o hubiesen intentado sabotear una sesión de la ANC cubana, los funcionarios chavistas las hubieran mandado directo a El Helicoide.
por Arelis Paiva/lapatilla.com
Comunistas gringos INVADEN la embajada venezolana en Washington (FOTOS)
Comunistas gringos mantienen invadida la embajada de Venezuela en Washington #24Mar (Video)