Con 10 dediles de cocaína en el estómago Carlos Enrique Gutiérrez Freites, un ex fiscal del Ministerio Público, quien estuvo al frente de las investigaciones relacionadas con los hechos de corrupción en la industria petrolera hasta el 2018 durante la gestión de Tarek William Saab, nombrado fiscal general por la constituyente cubana.
lapatilla.com
Gutiérrez Freites fue capturado el domingo en la medianoche luego de que ingresara por emergencia a la clínica Rescarven en Chuao, al este de Caracas por fuertes dolores abdominales, y luego de realizarse los exámenes de rigor, se le detectó los cuerpos extraños dentro de su organismo, según reseña el periodista Javier Mayorca.
Médicos procedieron a notificarle al Comando Antidrogas de la Guardia Nacional y a otros cuerpos policiales el hallazgo de 10 dediles con 172 gramos de cocaína dentro del estómago del letrado.
Además, se le hizo una inspección al vehículo en donde se trasladaba, y fueron hallados otros 12 dediles con 228 gramos de cocaína.
(2/3) Cinco militares bajo el mando de un teniente llegaron a iniciar el procedimiento. Fue detenido Carlos Enrique Gutiérrez Freites, de 32 años de edad. Le sacaron 10 dediles que totalizaban 172 gramos de cocaína. En el Chevrolet Cruze que conducía hallaron otros 12 dediles.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) April 11, 2019
(3/3) Los 22 dediles incautados totalizaron 400 gramos de droga.Hasta 2018, Gutiérrez fue fiscal del Ministerio Público y estuvo al frente de investigaciones relacionadas con irregularidades en la industria petrolera.Luego de una breve convalecencia,los militares se lo llevaron.
— Javier I. Mayorca (@javiermayorca) April 11, 2019