Atacado a tiros, macheteado y quemado para robarlo, falleció tras llegar por sus propios medios a centro asistencial

Atacado a tiros, macheteado y quemado para robarlo, falleció tras llegar por sus propios medios a centro asistencial

Manzano
Foto: Archivo

 

Para robarle la moto fue asesinado Rony Daniel Freites Aular de 28 años en el sector La Piedrera de Plan de Manzano en la carretera vieja Caracas- La Guaira la noche del pasado viernes cuando habría salido a encontrarse con unos amigos.

lapatilla.com





Según lo expresado por el periodista de sucesos, Román Camacho, en su cuenta en la red social Twitter, fue interceptado por antisociales para robarle la moto, “luego le disparan, cortan con unos machetes e intentaron quemarlo”, pero Freites Aular intenta escapar hasta encontrarse con unos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes lo auxilian y trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció.

El periodista resalta que en el mismo sector a las horas, en la madrugada específicamente, fue asesinado Yuni José Mendez Reitter (23), la víctima se encontraba en una fiesta con un grupo de amigos en Plan de Manzano, sector La Colina, donde luego de una discusión, un sujeto que saca un arma de fuego y le dispara en el rostro.

El cuerpo de Yuni José quien era mecánico de motocicletas, fue abandonado en una cuneta en Plan de Manzano, el mismo dejó a un niño de dos años.

Autoridades investigan ambos casos, se desconoce si guardan relación. Ambos crímenes lo manejan como venganza, expresó el periodista.