Kylie Jenner no perdió la oportunidad de celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su chico Travis Scott.
Con información de El Farandi
El rapero cumplía 28 años el pasado 30 de abril y para celebrarlo como es debido, la dueña del imperio de cosméticos que lleva su propio nombre le regaló un Lamborghini, le felicitó con una inmensa valla publicitaria y además le hizo una petición muy especial al padre de su hija a través de redes sociales: tener un segundo bebé.
“Verte evolucionar para convertirte en el compañero, amigo, hijo y padre que eres ha sido muy satisfactorio. Mi mejor amigo y esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti. Feliz, feliz cumpleaños. Vamos a fo**** por ahí y tengamos otro bebé”, le propuso junto a una colección de momentos.
En cuanto al lujoso auto, fue el cumpleañero el que presumió de regalo en las stories de Instagram donde se puede ver la parte delantera del vehículo.
El cartel gigante fue colocado en una de las zonas más transitadas de West Hollywood. “Feliz cumpleaños, papi. Te quieren, mami y Stormi”, rezaba la pancarta que tenía una fotografía de madre e hija.
Pero a Kylie no se le escapa una y el papel con el que estaban envueltos los regalos de menor tamaño tenían impresa la cara de Stormi.
Desde luego, si hay alguien que sabe cómo montar un cumpleaños esa es la empresaria de 21 años. Durante la extravagante fiesta que preparó la joven, la benjamina del Clan Kardashian-Jenner se tatuó, al igual que su chico. Y como toda celebración, contó con una enorme tarta personalizada.