La ex asistente de la María Gabriela Chávez, Ana Carolina Rodríguez, denunció la grave situación de los representante diplomáticos de Venezuela en el exterior, quienes se han visto obligado a trabajar a destajos para mantener sus hogares, por los incumplimientos salariares del régimen de Nicolás Maduro.
Rodríguez indicó que las demoras comenzaron desde mediados del año 2017, “llegaron a pasar los seis y siete meses sin salario de todos los funcionarios en el exterior”.
Describió que “muchos empleados se han endeudado, trabajar a destajos a medio tiempo, hacer uber, subarrendar sus viviendas, siendo los representantes diplomáticos la cara de un país en el exterior.”
Indicó que el Estado venezolano es el responsable no solamente del sustento de sus trabajadores afuera, sino de la imagen del país.
Ana Carolina Rodríguez, ex asistente de María Gabriela Chávez, denuncia la falta de eficiencia en el salario del diplomático y funcionario bajo las órdenes del régimen de Nicolás Maduro en #Código58 con @Marianitareyes en #TVVenezuela por: https://t.co/q7lyJR9ilM pic.twitter.com/IRPai5CuFw
— TVV Noticias (@TVVnoticias) May 7, 2019