Kevin Roldán, el reguetonero caleño de 25 años, está nuevamente involucrado en un escándalo. La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar. Pero estos no son los únicos problemas que ha tenido el cantante.
Con información de El Farandi
Kevin Roldán, el reguetonero de 25 años, está nuevamente involucrado en un escándalo. La Fiscalía General de la Nación le imputó cargos por secuestro simple, acceso carnal violento y violencia intrafamiliar, pero estos no son los únicos problemas que ha tenido el cantante.
‘Se vale to’
El reguetonero ha estado involucrado en numerosos casos de acoso sexual, especialmente a sus fanáticas. A principios de 2018 se filtró un video del cantante, en el que al parecer mantenía relaciones sexuales con una mujer. La involucrada se mostraba incómoda en el video y le repetía “Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así”.
A mediados de ese mismo año experimentó un escándalo de acoso sexual en Chile que involucró a dos menores de edad. Las acusadoras, de 14 y 16 años, aseguraron que el reguetonero habría intentado acosarlas en la habitación de su hotel, luego de que él las invitara para regalarles entradas a su concierto.
Kevin Roldán ha sido permeado por otros casos de acoso sexual a lo largo de su carrera, aunque por ninguno le había caído el peso de la justicia. Los besos apasionados con algunas mujeres en sus conciertos también han sido objeto de crítica.