El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, rechazó en el nombre del Gobierno colombiano, las acciones del régimen de Nicolás Maduro de militarizar e intentar tomar la sede la Asamblea Nacional, así como la persecución a los diputados.
A través de su cuenta en Twitter, Holmes Trujillo exigió “que cese la persecución a los diputados elegidos legítimamente y los obstáculos que el régimen pone al ejercicio de su labor”.
En tal sentido, condenó la decisión del Tribunal Supremo de Justicia que persiste en perseguir a los parlamentarios. Así como también exigió la inmediata liberación del primer vicepresidente del parlamento Edgar Zambrano.
Rechazamos las acciones de la dictadura de Venezuela al militarizar e intentar tomarse la sede de la Asamblea Nacional legítima de ese país. Exigimos que cese la persecución a los diputados elegidos legítimamente y los obstáculos que el régimen pone al ejercicio de su labor
— Fundación Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) May 14, 2019
Condenamos la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, al servicio del régimen de Nicolás Maduro, que persiste en perseguir a los diputados elegidos legítimamente en ese país y exigimos la inmediata liberación del diputado Édgar Zambrano
— Fundación Carlos Holmes Trujillo (@CarlosHolmesTru) May 14, 2019