A las continuas fallas de los servicios públicos en el estado Zulia, ahora también se suma la escasez de combustible que afecta no solo a los conductores, sino también a las familias enteras.
lapatilla.com
Denuncian que en esta semana han estado en las colas entre 12 y hasta tres días a las puertas de las estaciones de servicio para lograr comprar gasolina y llenar los tanques de sus vehículos.
A esto se le suma, además, la sensación térmica de la región, la cual oscila en estos momentos entre 40 y 50° centígrados.
Matraca,tráfico de influencias y bachaqueo,impera en estaciones de servicio del Zulia. Policías,GNB,enchufados entran con vehículos diferentes a surtir gasolina varias veces al día y amenazan a bomberos con meterlos presos si se https://t.co/aiJBV5Ozrní se gobierna @OmarPrietoGob
— Mary Grace Alvarez (@maryalvarezleon) May 18, 2019
Cuando usted piense que le está yendo mal, piense en Maracaibo – Zulia: sin agua, sin luz, sin gasolina, sin internet, sin comercio, sin vialidad, a oscuras, desolada, sin puntos de venta, sin efectivo, la comida en $, sin transporte público decente, el bachaquero es el rey!
— Luis Aguilar (@LuisAguilarVe) May 18, 2019
https://twitter.com/josev51/status/1129720235597213697