Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, asiste este sábado 18 de mayo a la recta de Castillejo en la Guarenas-Guatire, estado Miranda para seguir trabajando sobre la Operación Libertad y allí declaró que va hacer lo necesario para lograr la libertad sin desestimar ningún mecanismo.
lapatilla.com
Guaidó fue enfático al afirmar que se están manejando todos los mecanismos para salir del régimen. “No estamos enamorados de ningún mecanismo, y no confundamos objetivos, metas, logros, sueños con mecanismos para lograr el cese de la usurpación”, dijo.
“Aquí la ruta ha sido clara y ustedes la conocen”, mencionó el presidente encargado recordando que la meta es lograr que Maduro abandone el poder.
También destacó la falta de apoyo que tiene actualmente Maduro señalando que está aislado, y carece de respaldo popular. “Por ahí otros se encierran, no solamente ahora con la soledad en un palacio, si no que no hacen acto de gobierno, se llaman gobierno en resistencia, en resistencia está el pueblo de Venezuela que no tiene agua, que no tiene comida”, agregó al tiempo que expresó que Maduro está perdiendo cualquier tipo de raciocinio.
“Seguiremos aquí hasta lograr la democracia en Venezuela”, puntualizó.
También reiteró su llamado a la Fuerza Armada para que se pongan del lado de la Constitución. “Ya no le estamos pidiendo nada a la Fuerza Armada, en este punto se lo estamos exigiendo”.
Guaidó cuestionó la postura de los militares. “¿Qué están esperando, que terminen de quebrar todo?”