Con una rabieta, el “protector del Clap”, Freddy Bernal, demandó a los trabajadores de una estación de gasolina el servicio exclusivo para “funcionarios que tienen tareas de Estado”, en detrimento del “ciudadano común”.
lapatilla.com
“Esta bomba se escogió para que los funcionarios públicos que tienen tareas de Estado, como médicos, tareas políticas, como los oficiales de la policía… se eximan de hacer una cola de siete horas o de dos días”, comentó Bernal a los obreros de la estación.
“…y no para cualquier ciudadano común que lamentablemente tiene que ir al resto de bombas de gasolina”, enfatizó más tarde el vocero chavista.
“Entonces aquí, el señor administrador no sabe nada, el señor que está aquí, no sabe nada, y usted que es el funcionario, no sabe nada…”, continuó Bernal.
Según la descarada lógica chavista del expolicía, “¡puedo presumir que aquí hay un negocio!”.
Bernal sentenció, visiblemente enojado, que “no van a decir nada, yo lo sé, pero es una evidencia que aquí hay un hecho irregular”.
Freddy Bernal denuncia irregularidades en una estación de servicio EXCLUSIVO para funcionarios del Gobierno y admite que el resto de la población del estado Táchira debe pasar de 7 horas a 2 días para cargar combustible.#Gasolina #Tachira #Venezuela pic.twitter.com/16ctpc0KQM
— CHRISTIAN VERON (@ChristianVeron) May 20, 2019