La cantante dominicana Natti Natasha contó detalles desconocidos de todo lo que tuvo que vivir para llegar a ser una de las artistas femeninas más importantes en el reguetón.
Las confesiones de Natalia Gutiérrez, conocida artísticamente como Natti Natasha, se dieron en el programa ‘El gordo y la flaca’ junto a la reportera Tanya Charry.
La intérprete de ‘Criminal’ reveló que se fue a vivir a Nueva York para luchar por su sueño de ser cantante y aunque no fue fácil, puesto se permaneció indocumentada en Estados Unidos, su vida cambió cuando conoció a Don Omar en un estudio de grabación.
“Estoy en chancletas, unos pantaloncitos caqui, nada de producción. […] Alguien me abre la puerta, me da la mano y me dice ‘Felicidades, tú eres una estrella, me encanta’. Después me doy cuenta que es Don”, expresó Natti Natasha.
Seguido a esto, Natti y Don Omar grabaron el éxito musical ‘Dutty love’ y gracias a la popularidad de la canción, el reguetonero decidió firmar a la dominicana para su disquera Orfanato Music Group.
No obstante, la compañía cerró y por ello Natti tuvo que empezar desde cero.
“Tuve que volver a cero, no fue que yo seguí. Yo me quedaba en una esquina y no sabía porque volvió el momento donde yo no tenía con qué comer. Las humillaciones fueron más grandes”, dijo la reguetonera.