La representante de Venezuela en el certamen Nuestra Reina Latina USA 2019, Marisela Severeyn, fue nombrada embajadora de los niños autistas en la organización Public Health Institute For All (Phifa), encargada de orientar a pequeños en condiciones de autismos.
Con información de El Farandi
La zuliana forma parte del voluntariado en el Instituto de Salud Pública Para Todos (traducción de Phifa) y al menos dos veces por semana, se dirige a los refugios de niños a leerles historias, interactuar y jugar con ellos.
https://www.instagram.com/p/BxQ_OfQlb2m/
Todas las actividades que Severeyn realiza como voluntaria, forman parte de la labor social que como candidata del certamen debe cumplir. “Elegí esta iniciativa porque yo tengo un hijo autista y sé la atención que ellos requieren y el trabajo arduo que esto conlleva”, comentó Marisela, quien aseguró que su principal objetivo a largo plazo será traspasar fronteras y ayudar también en Venezuela.
La presidenta de Phifa, la doctora Davine Armstrong-Floy, agradeció y elogió la labor de la animadora y modelo venezolana. “Estoy agradecida y complacida por la iniciativa de Marisela. Apostamos toda nuestra confianza en ella porque así como nosotros estamos capacitados a atender a estos ángeles, ella también lo está porque es mamá de uno”, comentó la especialista.
https://www.instagram.com/p/BxwGT_dl28K/
Marisela Severeyn es una fuerte candidata en busca de la corona en Nuestra Reina Latina USA 2019. Actualmente se llevan a cabo los ensayos generales del concurso, el próximo 29 de junio será la competencia de bikini y entrega de premios especiales, el 16 de julio la entrevista con el jurado en Nueva Jersey y el 10 de agosto la gala final en la Gran Manzana, donde participan 20 modelos de distintos países latinos.