Pese a la insistencia del régimen de Maduro, de negar su alianza con el Ejército de Liberación Nacional (ELN); este viernes diversos líderes del Psuv podrían sostener una reunión con el grupo guerrillero, reseñó NTN24.
La periodista Sebastiana Barraez informó que, a la Central Azucarera de Ureña, en el estado Táchira, llegaron unos 30 guardias nacionales como refuerzo. Y que se espera la asistencia de la ministra Iris Valera, Manuel Gregorio Bernal Martínez, jefe de la REDI, y Freddy Bernal.
“Llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la GNB, unos 30 guardias nacionales de refuerzo. Habrá una reunión entre hoy 24 y mañana 25 de mayo, con dirigentes del PSUV y el ELN” escribió la periodista en twitter.
HILO URGENTE FRONTERA
1) Llegaron a la sede del Central Azucarero de Ureña, donde está la vivienda en guarnición del Comandante de la GNB, unos 30 guardias nacionales de refuerzo. Habrá una reunión entre hoy 24 y mañana 25 de mayo, con dirigentes del PSUV y el ELN.— Sebastiana Barraez (@SebastianaSin) 24 de mayo de 2019
Asimismo, Barraez indica que los militares del Táchira podrían estar siendo amenazador por sus superiores si llegaran a mantener contactos con los soldados que cruzaron la frontera luego del 23 de febrero, y reconocieron a Juan Guaidó como presidente (e) de Venezuela.
Para leer la nota completa ingrese AQUÍ