Bhagavan Vásquez es un joven venezolano que nació con un muy particular don: la capacidad de ver y comunicarse con los espíritus. Ser un médium psíquico le ha permitido tener un aprendizaje muy profundo acerca de la vida y la muerte, el cual ha ido difundiendo y compartiendo con las personas a lo largo de su existencia, por diferentes vías.
Con información de El Farandi
Desde hace poco más de un año, Bhagavan estructuró un evento llamado “Entre dos mundos” con el cual ha viajado por las principales ciudades de Venezuela y también en el exterior, donde su don es ya es ampliamente reconocido, respetado y consultado.
En cada una de las presentaciones de Bhagavan Vásquez, el público presente tiene la oportunidad de aprender de las experiencias personales del joven psíquico, quien asegura que “Mi misión es motivar mucho a las personas, porque todos tenemos el éxito garantizado, solo debemos trabajar en función de eso”.
Además, un nutrido grupo de asistentes tiene la fortuna de recibir los mensajes de los espíritus de sus seres queridos, con inequívocas muestras de su autenticidad, ello con el fin de ayudar a sanar heridas emocionales.
Cuando Bhagavan decidió que necesitaba una manera más directa de llevar sus enseñanzas a un mayor número de personas, comienza a escribir “Entre dos mundos”, y confiesa que no sabía muy bien por dónde empezar pues todos esos conocimientos que él difunde a través de sus redes sociales – que son la base de este evento- no le pertenecen directamente a él, sino que son de sus guías espirituales, y asegura que “de aquel lado lo único que te preguntan es: ¿fuiste feliz?, ¿viviste en paz?, ¿te divertiste?… en eso consiste la búsqueda de nuestras vidas”
Bhagavan también ha dado a conocer su trabajo internacionalmente, siendo requerido en países como Colombia, Perú, Argentina, Chile, Estados Unidos, México, Puerto Rico, Panamá, Inglaterra y Australia. El año pasado, por ejemplo, llevó su gira “Entre dos mundos” a Colombia, Chile, Italia, Portugal y España, países a los cuales regresará este 2019 dada la gran aceptación del público.