Las lluvias presentadas la última semana de julio afectaron varias zonas en Mérida, el gobernador y su equipo expone la situación en su cuenta Twitter.
lapatilla.com
El sector Araque y la vía a Tovar fueron atendidas por el Gobierno Regional del estado con el apoyo de Construmerida. En Los Araques ocurrió un deslave, hasta el momento no se han reportado mayores daños, sin embargo el transito por esta vía estaba por ser restaurado completamente.
Además, se reporto fractura del puente Guaruries en el municipio Alberto Adriani ocurrida por la quebrada del río, la cual produjo que la estructura se quebrara por deslizamiento de bases, la socavación fue cerca de 40 cm.
El Gobierno regional se despliega atendiendo las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias, a través de Construmerida, interviene con un Jumbo el sector los Araques y con un mini Shower la limpieza de la vía a Tovar. @GoberMerida pic.twitter.com/NKxEydddfQ
— Ramón Guevara (@RamonGuevaraMRD) June 1, 2019
#Ahora Atendiendo la emergencia del Puente Guaruries afectado por la crecida del caudal del Río que produjo una fractura de la estructura por deslizamiento de las bases. Inspección en compañía del Alcalde del mcpio Alberto Adriani y organismos de seguridad y prevención. pic.twitter.com/ywQo9UU4Q4
— Ramón Guevara (@RamonGuevaraMRD) June 1, 2019