Dicen que entre bomberos no se pisan la manguera, así lo pudo evidenciar el líder del régimen de Nicaragua, Daniel Ortega, al felicitar a Raúl Castro por su cumpleaños mediante un mensaje en las redes sociales.
lapatilla.com
Derrochando insensatez, el presidente del país de América Central ignoró cualquier fragilidad en el contexto que arropa a sus países, al festejar los “esfuerzos” de Castro por la dictadura cubana.
“Querido Raúl: 88 años y todos los que vienen, en lucha permanente y en victorias de la paz y el cariño para su pueblo”, manifestó al mismo tiempo que le aseguró que le tiene “como ejemplo de sus firme de sus decisiones”.
“Como ha dicho, y hemos dicho, vivimos tiempos difíciles, pero tiempos que nos llaman a encontrar en nosotros mismos y en nuestras valiosas experiencias de vida, el alma invicta de nuestros mejores seres humanos, y en nuestros trascendentes ideales y valores, las fuerzas para los nuevos triunfos”, agregó Ortega.
Raúl Castro, quien cumple este lunes 88 años, alejado de la vida pública y del día a día del Gobierno pero aún con las riendas políticas del país en sus manos como líder del gobernante Partido Comunista (PCC, único legal).
Con información de EFE.