El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) anunció que fue desmantelada una banda delictiva apodada Los Mutiladores en Miranda.
Durante una rueda de prensa efectuada en el Salón Bicentenario del ente policial el director nacional, comisario general Douglas Rico, informó la aprehensión de tres integrantes de este importante grupo delictivo, mismos que están relacionados con los homicidios de Keivy Cameron (24), Omar Ávila (25) y Wilfrank Suarez (35).
Los sujetos detenidos fueron identificados como Antonio Ramón Viloria Jiménez (22), Antonio Israel Torres Ladera (20) y Jesús Alberto Salmerón Veloz (18), “quienes quitaban la vida a sus víctimas y procedían a mutilar las extremidades del cuerpo, motivado ajustes de cuentas”, según explicó el funcionario.
La captura de los delincuentes se llevó a cabo en los sector Bloques de Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, luego de pesquisas efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy.
Por este caso aún queda por aprehender a 14 personas, quienes están involucradas en estos homicidios.