Cuando pensamos que aquel militar legendario había quedado en el olvido… pues “No”, apareció el Comandante General del Ejército Bolivariano, Jesús Suárez Chourio, acompañado con la personalidad armamentista mejor conocida en Venezuela como “Ojo e’ paloma” , que como es de costumbre, se le vio dando plomazos pero nunca pegando al blanco.
Por lapatilla.com
Pero para Suárez Chourio, es una extraordinaria demostración de poder de combate y cohesión que brinda el Ejercicio de Adiestramiento con su arma secreta, un tirador, uno que más allá de parecer un verdadero guerrero, demostró en pocos segundos, que aún no está listos ni preparados para defender la paz, ni para dar con el objetivo.
Ya sabemos que ni los militares ni la milicia están adiestrados para un conflicto bélico con la principal potencia militar del planeta.
Que orgullo siento por los hombres y mujeres del Ejército Bolivariano, extraordinaria demostración de poder de combate y cohesión nos brindaron hoy en el Ejercicio de Adiestramiento #Angostura II 2019. La #FANB quiere Paz, está lista y preparada para defender la Paz. pic.twitter.com/7deel4j4QH
— Jesús Suárez Chourio (@JSuarezChourio) 18 de junio de 2019
Video