Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado venezolano Juan Guaidó, señaló este sábado que el régimen de Maduro se convirtió en la peor versión de ellos mismos tras lo ocurrido con el Capitán de Corbeta Rafael Acosta Arévalo.
lapatilla.com
La Primera Dama encargada se pronunció en su cuenta de Twitter donde lamentó el fallecimiento del militar a manos del Dgcim.
“El régimen asesina sádicamente al Capitán de Corbeta de la Fuerza Armada Rafael Acosta Arévalo, quien desapareció dias antes, fue detenido el pasado 26 de junio y torturado hasta ser llevado a la muerte en manos del Dgcim”, escribió.
El régimen asesina sádicamente al Capitán de Corbeta de la Fuerza Armada Rafael Acosta Arévalo, quien desapareció dias antes, fue detenido el pasado 26 de junio y torturado hasta ser llevado a la muerte en manos del DGCIM. pic.twitter.com/m3C69W8IM3
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) 29 de junio de 2019
Rosales indicó que las autoridades de Maduro “mostraron la peor versión de ellos mismos” por lo ocurrido en contra de Acosta Arévalo.
“Este régimen se convirtió en la peor versión de ellos mismos, torturan hasta asesinar. Estos delitos de lesa humanidad, no quedarán impunes. Ellos saben que está sólo, por eso persiguen y asesinan”, resaltó.
Este régimen se convirtió en la peor versión de ellos mismos, torturan hasta asesinar. Estos delitos de lesa humanidad, no quedarán impunes.
El régimen sabe que está sólo, por eso persigue y asesina.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) 29 de junio de 2019
La esposa de Juan Guaidó envió un mensaje de apoyo a los familiares del Capitán de Corbeta. Además, mandó unas palabras a la familia militar para que se pongan del lado de los venezolanos.
“A la familia del Cap. Rafael Acosta, no hay palabras para tanto dolor, no están solos. A la familia militar, es el momento de ponerse del lado de Vzla, esta dictadura asesina, criminal y torturadora, ha manchado el uniforme de hombres y mujeres que juraron defender la patria”, cerró.
A la familia del Cap. Rafael Acosta, no hay palabras para tanto dolor, no están solos.
A la familia militar, es el momento de ponerse del lado de Vzla, esta dictadura asesina, criminal y torturadora, ha manchado el uniforme de hombres y mujeres que juraron defender la patria.
— Fabiana Rosales (@FabiiRosales) 29 de junio de 2019