Los fanáticos de la agrupación One Direction están enardecidos con el reciente capítulo de la serie “Euphoria” transmitida por la señal de HBO. Este nuevo proyecto del canal de televisión estadounidense, no es otra cosa que una ficción adolescentes que toca temas de sexo, droga y una serie de conflictos por la que atraviesan muchos jóvenes.
La serie de televisión está constituida por presentar escenas muy explícitas de sexo, presentó el pasado domingo una escena donde dos integrantes de One Direction, se practicaban sexo oral.
El drama protagonizado por la ex chica Disney Zendaya generó malestar por una escena animada, escrita por el personaje de Kat Hernández (Barbie Ferreira), que muestra a Harry Styles haciéndole sexo oral a Louis Tomlinson.
Con información de Infobae
https://youtu.be/VtEkPF4HBpQ
Tras el estreno del episodio el domingo en la noche, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de los fanáticos de la agrupación británica por la representación de sus ídolos en el drama, sobre todo, preguntando si ellos estaban al tanto que iba a salir al aire.
A las pocas horas de las repercusiones, Tomlinson rompió el silencio sobre la escena de Euphoria que lo muestra en la intimidad junto a su ex compañero. Un seguidor le consultó al respecto, y el cantante respondió. “Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé”.
I can categorically say that I was not contacted nor did I approve it.
— Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) July 1, 2019
En tanto, Styles aún no ha hablado al respecto en sus redes o por medio de su portavoz.
Dirigida por Francesca Orsi, la protagonizan Zendaya, la modelo trans Hunter Schafer, que debuta como actriz, y Jacob Elordi, popular por la comedia romántica de Netflix, Mi primer beso.
“Hay padres que van a entrar en pánico”, aseguró el creador de la ficción, Sam Levinson, en una entrevista donde también contó que él fue víctima de su propia adicción a diversas drogas y pasó varias temporadas en centros de rehabilitación.”Pasé la mayor parte de mi adolescencia en hospitales, centros de rehabilitación y casas de recuperación”.
“En algún momento, alrededor de los 16 años, me resigné a la idea de que, con el tiempo, las drogas me matarían y no había ninguna razón para luchar” , añadió.
Euphoria no da respiro en cada episodio por su crudeza. Con una escena en la que vemos 30 penes al mismo momento, se le van sumando otras que no dejan de incomodarnos. Es un crudo relato de una adicta, las trampas que hace para engañar a su madre cada vez que tiene que hacerse un test de drogas luego de haberlas consumido. También vemos la pérdida de la virginidad de una chica y la posterior viralización del video de esa primera vez. La búsqueda de la identidad, de la sexualidad y la aceptación de los otros.
Esta nueva serie no tiene intenciones de retratar de forma light a los jóvenes.