Adriana Parada, madre de Rufo Chácón -el niño de 16 años que perdió ambos ojos tras recibir 52 perdigones en su rostro durante una protesta por gas en el estado Táchira- aseguró que no ha recibido ningún tipo de ayuda por parte del régimen de Nicolás Maduro a pesar de haber sido militante del partido oficialista.
Por Lisbeth Piñeros / lapatilla.com
“No he recibido ninguna ayuda de este gobierno, a pesar de que mi número de cuenta bancaria ya es pública (…) Yo si fui chavista, mi primer voto fue por esta gente. Pero luego que murió el presidente Chávez y ahora el país se está cayendo a pedazos, con este gobierno no quiero nada”, expresó Parada durante una entrevista con el periodista Sergio Novelli, transmitida por VPI Tv.
“Aquí no hay Derechos Humanos, es mentira de esta gente del régimen. Aquí los niños se nos están muriendo de hambre, mis hijos no tenían que comer”, agregó.
Expresó además que necesita mucha ayuda económica debido a que Rufo requiere de las dos prótesis oculares, así como también para la operación de reconstrucción de su rostro, porque está desfigurado.
Aseguró que ya están adelantadas las gestiones para conversar con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pero ya ha recibido ayuda de su gestión, así como también de la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez.
Insistió en que su hijo “quiere hablar, ahora está muy hinchado y no se le entienden bien las palabras, pero debo tramitar los permisos con la Lopna, porque es un menor de edad”.