El coordinador municipal de Voluntad Popular en Los Salias, Tirso Flores, respaldó el llamado a las calles del Presidente (E) Juan Guaidó, para este 5 de julio, en contra del régimen usurpador que existe en Venezuela.
“El presente y el futuro de Venezuela está en nuestras manos ¡Salgamos a conquistarlo! Los ciudadanos y la Fuerza Armada unidos, respaldados por la Constitución y por toda la Comunidad Internacional, protestaremos de manera pacífica, democrática y no violenta, por eso todos debemos salir a la calle este 5 de julio atendiendo el llamado del Presidente (E) Juan Guaidó, de Leopoldo López, reclamando una vez más nuestra independencia del régimen usurpador que día a día elimina la calidad de vida de todos nosotros”.
Asimismo, reafirmó que la lucha del pueblo venezolano es de civiles y militares contra un régimen corrupto, ineficiente, represor y hambreador, debemos apoyar a los funcionarios militares que se han sumado al lado correcto de la historia que a acabado con la vida de miles de venezolanos por la escasez de alimentos, medicinas, sin olvidar quienes han caído en manos del brazo represor o en manos de la delincuencia.
“Debemos promover la salida de quienes hoy usurpan el poder y apoyan a Nicolás Maduro, a costillas del hambre, sufrimiento y padecimiento de los venezolanos, ellos han privado a todo un pueblo de comida, medicinas, electricidad, gas, agua y que ha forzado a cientos de miles a salir del país buscando un futuro que hoy la Venezuela de Maduro les niega”.
Flores aseguró que nadie está a salvo de la maldad de este régimen que tortura y mata a civiles y militares por igual “Un día asesinan al conejal Fernando Albán y se hacen la vista gorda, luego sucede lo mismo con un oficial de la aviación y sucede lo mismo, al siguiente le disparan a los ojos a un joven venezolano, todo para intentar callar la voz de cambio que rentumba en cada casa, barrio, caserío de Venezuela. Todos debemos unirnos contra esta amenaza común y lograr el cambio que tanto anhelamos los venezolanos.
Para concluir el líder de la tolda naranja se solidarizó con los diputados para la Asamblea Nacional Ramón Flores, Renzo Pietro y Delsa Solórzano; quienes fueron acusados desde el programa “El mazo dando” para intentar desviar la atención del ciudadano venezolano sobre los graves hechos de violación de derechos humanos que ocurren en Venezuela.
Nota de prensa