Una joven y su nuevo novio han sido encerrados después de torturar a la ex pareja de la chica al obligarlo a beber orina de un cuenco de perro y arrastrarlo con una cuerda.
Por Daily Mail
Kathleen Phelan, de 18 años, y el aspirante a compañero veterinario George Russell-Brookes, de 20 años, admitieron haber sometido a Matthew Butcher, de 19 años, a una prueba violenta y degradante de seis horas.
Durante el ataque, Butcher se vio obligado a beber un cóctel de cerveza, orina y sal del cuenco y fue conducido a gatas alrededor del piso de Phelan.
También lo atacaron con un cuchillo y estrellaron su cabeza contra una pared mientras realizaba humillantes imitaciones de estrellas de televisión antes de que finalmente fuera liberado.
Butcher, quien padece la enfermedad de Crohn y usa una bolsa de colostomía, confesó el terrible episodio a un amigo que les dijo a sus padres, los cuales llamaron a la policía.
Phelan, Russell-Brookes y su amigo Christopher Emery, de 19 años, quien se unió al abuso, ahora están tras las rejas después de admitir su culpa.
El fiscal James Dunstan aseguró que Butcher había estado previamente en una relación con Phelan.
Traducción libre a partir de Daily Mail