Mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, en Lanús Oeste de Argentina, una joven vivió una desagradable situación: un hombre, que conducía un Chevrolet Corsa, estacionó a su lado y comenzó a masturbarse adelante de ella.
Rápidamente, Ludmila Basualdo, agarró su celular y filmó al pervertido, quien ni siquiera se inmutó al darse cuenta. Al mismo tiempo, registró la patente del auto (EUM 853) y publicó la filmación en las redes sociales. El video alcanzó, en pocas horas, más de 25 mil compartidos y 600 comentarios.
“Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo, por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero”, escribió.
El Municipio de Lanús intervino en el caso, identificó al acosador y promovió una investigación. En las próximas horas la fiscal podría ordenar su detención. Si bien no se difundió oficialmente el nombre, varios usuarios de redes sociales que empezaron a publicar datos del sospechoso.
Hoy me pasó esto mientras esperaba el colectivo en Viamonte y San Martín, Lanús Oeste. Tengan cuidado y por favor ayúdenme a difundir la cara de este pajero, la patente del auto es EUM 853 y el auto un Corsa negro pic.twitter.com/lzRslZiceK
— ??????? (@LulaBasualdo) 9 de julio de 2019