La abogada defensora de los Derechos Humanos y Embajadora del presidente encargado Juan Guaidó, Tamara Suju en medio de la actualización del informe “Crímenes Internacionales en Venezuela” donde detallan las violaciones en los Derechos humanos de los venezolanos, detalló los tratos crueles que recibió el Capitán de Fragata Rafael Acosta Arévalo por funcionarios del Dgcim.
lapatilla.com
Al capitán Acosta Arévalo se lo llevaron un lugar boscoso en las afueras de Caracas, lo colgaron desnudo con las manos atadas en la espalda en un árbol con los ojos vendados”, dijo.
De igual forma sostuvo que “le golpearon múltiples partes del cuerpo con palos”, como también que le dispararon cerca del oído “para que perdiera la audición”.
“Le echan ácido, y no sabemos si fue en estos arboles o en los sótanos de la Dgcim donde le aplicaron las descargas eléctricas (…) torciéndoles las extremidades hasta que se disloquen y otras torturas”, agregó.
Y agregó: “Tenemos casos donde los cubanos están involucrados directamente en los casos de torturas, los privados de libertad sufren violencia sexual de hasta pisarles los testículos y violarlos con un pelo para luego metérselo en la boca”.
.@TAMARA_SUJU: Al capitán Rafael Acosta se lo llevaron a un lugar boscoso en las afueras de Caracas, lo colgaron desnudo con las manos atadas en un árbol con los ojos vendados con un cartón #TVVNoticias por: https://t.co/yrT5stJCXG pic.twitter.com/VK0jd8G7yy
— TVV Noticias (@TVVnoticias) July 12, 2019