Familiares de los escoltas del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, que fueron detenidos por el régimen de Maduro exigieron este viernes 19 de junio que se les permita conocer sobre el estado de salud de sus seres queridos.
lapatilla.com
Denunciaron que las autoridades policiales no han querido otorgarle mayores detalles acerca de su lugar de detención, indicando que esto es una clara violación de sus derechos humanos.
El padre de Erick Sánchez, uno de los escoltas detenidos, manifestó que ha ido a todas las instancias posibles con el fin de evitar especulaciones. “He ido a todas las sedes policiales y me lo han negado. Quiero saber de mi hijo”, dijo.
“Yo hago responsable al gobierno si le pasa algo a mi muchacho, ese video que muestran es montado, no juzguen a una persona por una pelea entre la oposición y el gobierno”, añadió.
Padre de Erick Sánchez, uno de los escoltas del presidente (E) @jguaido, aseguró que no conoce sobre el paradero de su hijo ni de su condición física “he ido a todas las sedes policiales y me lo han negado. Quiero saber de mi hijo” #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/n8oTnDBpjq
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) July 19, 2019