El diputado ante la Asamblea Nacional por el estado Mérida y Presidente Comisión de Finanzas, Carlos Paparoni, se pronunció luego que se conocieran las nuevas sanciones de los Estados Unidos contra personajes cercanos al régimen de Maduro por los casos de corrupción son los Clap.
lapatilla.com
“¡La justicia llegará! Este es el camino que le espera a quienes siguen siendo cómplice de la dictadura y del sufrimiento de los venezolanos”, sentenció el parlamentario.
Para el diputados, “Justicia internacional es lo único que puede asegurarle Nicolás Maduro a quienes siguen favoreciendo a la dictadura y burlándose del hambre de los venezolanos”.
“Alex Saab es el operador financiero de la corrupción de Nicolás Maduro, solo en 2019 se robó 117.900.000 de dólares, este es uno de los personajes que amasa millones con el hambre del pueblo venezolano”, afirmó Paparoni.
“Detrás de todo lo sucio y oscuro de los negocios de la dictadura está Alex Saab, quien no sólo hizo una fortuna con la corrupción a través de los CLAP sino que también participa en la exportación ilegal del oro venezolano”, agregó el parlamentario
“La presión a los corruptos crece, hoy sancionan a Alex Saab el encargado de lavar el dinero de la dictadura y enriquecerse a costa del hambre de los venezolanos. Se les acabo la fiesta, no seguirán saqueando a nuestro país”, denunció el parlamentario venezolano.