El embajador de Venezuela para los Estados Unidos, Carlos Vecchio, manifestó que las nuevas sanciones aplicadas por el Banco del Tesoro en contra del régimen de Maduro significan un duro golpe contra los corruptos en el país.
lapatilla.com
A través de su cuenta en Twitter, el diplomático explicó que el gobierno de Donald Trump sigue comprometido en la búsqueda del cese de la usurpación, mismo que prevé cortar pasos a los cómplices de la dictadura.
“Hoy asestamos duro golpe, una muestra de lo que viene contra todos los corruptos y violadores de DDHH del régimen. #EEUU está 100% comprometido con procesar administrativa y judicialmente a cómplices del dictador y a quienes bloquean transición democrática. Maduro debe salir”, escribió.
Asimismo, más temprano Vecchio sostuvo una reunión con el Subsecretario del Banco del Tesoro, Marshall Billingslea, en donde analizaron, según refieren, “las acciones contra el usurpador Maduro y demás criminales”.
Hoy asestamos duro golpe, una muestra de lo que viene contra todos los corruptos y violadores de DDHH del régimen. #EEUU está 100% comprometido con procesar administrativa y judicialmente a cómplices del dictador y a quienes bloquean transición democrática.
Maduro debe salir. pic.twitter.com/IJafzdOTpi
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 25, 2019
Sostuvimos reunión clave con Subsecretario de @USTreasury, Marshall Billingslea. Analizamos nuevas acciones contra usurpador Maduro y demás criminales, corruptos y terroristas que se enriquecen a costa del sufrimiento de millones de venezolanos, generando pobreza deliberadamente. pic.twitter.com/hCENSjJNLK
— CARLOS VECCHIO (@carlosvecchio) July 25, 2019