El presidente encargado, Juan Guaidó, enfatizó en Twitter que las expropiaciones realizadas por Hugo Chávez, secundadas por el régimen de Nicolás Maduro, hipotecaron los intereses de los venezolanos.
lapatilla.com
“Expropiaron e hipotecaron a la Nación: recordemos el caso de Alejandro Andrade, ex tesorero del régimen que se declaró culpable por lavar mil 200 millones de dólares pagados en sobornos; o la expropiación de la empresa Agroisleña, que arruinaron y destruyeron”, recordó Guaidó en un tuit.
“Lo mismo ocurrió con la empresa Crystallex: las expropiaciones y acciones irresponsables del régimen pusieron en riesgo el patrimonio nacional”, sentenció. “No obstante, estamos comprometidos con salvar nuestra Nación para poder poner nuestros activos al servicio de todos los venezolanos”, agregó el presidente encargado.
“Afortunadamente, y a pesar de las deudas contraídas por un régimen que hipotecó a la Nación, estamos haciendo y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para poner a salvo los activos del país y ponerlos al servicio de todos los venezolanos”, garantizó Guaidó.