Una millonaria influencer de belleza China decía tener 20 años, le falló el filtro durante una transmisión en vivo, y se descubrió que tenía 58 años de edad, lo que sorprendió a todo mundo, que incluso la llamaban “una linda diosa”.
Por Bonita Haro | Soy Carmín
Su Alteza Real Qiao Bilou, como era llamada la popular millonaria influencer tenía más de 100 mil fanáticos en Douyu, y se valía de los exagerados filtros para verse casi 40 años más joven, cosa que le funcionó, y desilusionó al mundo entero al descubrirse que en realidad tiene casi 60 años.
Black Mirror : la streameuse Qiao Biluo transformait totalement son visage à l'aide d'un filtre beauté https://t.co/ufhELg8dUV
— yanng (@yanng) August 1, 2019
El accidente ocurrió cuando, mientras transmitía en vivo uno de sus videos el pasado 25 de julio, deshabilitó por error el filtro que la mantenía joven e impecable, descubriendo su verdadera identidad, de acuerdo a Insider.
Por accidente, al querer desactivar la aplicación de la caricatura, también se desactivó el filtro que la rejuvenecía, generando sorpresa e impacto en sus seguidores, quienes la llamaron “abuela”.
Lea más en Soy Carmín
https://www.youtube.com/watch?v=X8m4jYaALIA